ayurveda barcelona


El ayúrveda observa al ser humano como una unidad de cuerpo-mente-espíritu y considera fundamentales los procesos fisiológicos que se originan a partir de los pensamientos que tenemos y la forma en la que estas emociones afectan al organismo.


masaje ayurveda

Masaje ayurveda o ayurvédico.

Corregir el desequilibrio de nuestras energías a través de relajantes masajes, es lo que propone el ayurveda para sentirnos bien y acabar con los males que nos aquejan. ¿Te atreves a probar esta milenaria técnica india?

ayurveda barcelona


masaje ayurveda con pindas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.

masaje ayurveda pindas barcelona


MASAJE ABHYANGA YOGA

El Abhyanga-Yoga es un método corporal, basado en el Ayurveda y en la conciencia corporal, que se caracteriza por actuar a nivel de la musculatura más profunda a partir de una secuencia de movimientos y toques enérgicos, combinados con gran variedad de estiramientos y posturas pasivas de yoga.

masaje ayurveda abhyanga yoga barcelona


Tags:

ayurveda barcelona - ayurveda barcelona centro - ayurveda barcelona consulta - ayurveda barcelona masaje - ayurveda bienestar barcelona - ayurveda en barcelona - ayurveda treatment barcelona - ayurveda yoga barcelona - centro de ayurveda barcelona -masaje ayurveda abhyanga barcelona - medico ayurveda barcelona - terapeuta ayurveda barcelona - terapia ayurveda barcelona - tratamiento ayurveda barcelona - masaje ayurveda con pindas barcelona - masage abhyanga yoga barcelona