masajes barcelona


En tiempos de hoy donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.  Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.  Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

Los masajes tienen muchos beneficios, por ejemplo:

  • Ayudan a relajarnos
  • Ayudan a nuestro sistema linfático
  • Mejoran la circulación
  • Ayudan a eliminar toxinas
  • Calman el dolor muscular
  • Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
  • Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.
  • Ayudan a dormir mejor

masaje antiestrés / relajante

En el masaje antiestrés o relajante se utiliza una técnica para ayudar a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. 

El masaje antiestrés o relajante fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta. 

masaje antiestrés y relajante barcelona


masaje cráneo facial

¿Cómo aliviar la tensión que sufrimos? No es sencillo lidiar con síntomas de estrés que se llevan hace tiempo, y a veces es complicado encontrar la solución a este problema. Un buen masaje cráneo facial puede ser la clave para ello, pues estos masajes relajantes permiten eliminar la tensión y el estrés, que muchas veces derivan en migrañas y dolores de cabeza.

masaje cráneo facial barcelona


masaje a embarazadas

El masaje para embarazadas es un tratamiento para relajarse y aliviar tensiones pero, también, en un método eficaz de mitigar el dolor y los efectos de algunas de las dolencias más comunes de la gestación. "Los masajes son una de las estrategias más efectivas para mitigar dolores como el lumbar que sufren el 71% de las embarazadas"



masaje tailandés

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

masaje tailandés barcelona


masaje descontracturante terapéutico

Es un masaje manual, dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunologico.

masaje descontracturante terapeutico barcelona


masaje localizado

Como su propio nombre indica, el masaje localizado es un masaje que se aplica en una determinada zona del cuerpo. Las zonas mas comunes donde se aplica este tipo de masajes son hombros, espalda, cabeza, piernas o pies.

Al igual que otros tipos de masajes, los masajes localizados tienen beneficios para el cuerpo humano a nivel del sistema nervioso, a nivel de los órganos internos y a nivel subcutáneo. Posee efectos calmantes del color en la parte del cuerpo en la que se aplica el masaje, favorece la relajación, tanto física como química, alivia el estrés y la tensión muscular, previene la ansiedad o el insomnio, etc.

masaje localizado barcelona