masaje antiestrés / relajante barcelona


En el masaje antiestrés o relajante se utiliza una técnica para ayudar a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. 

El masaje antiestrés o relajante fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta. 

¿en qué consiste el masaje antiestrés o relajante?

El masaje relajante es una técnica manual milenaria que existe en casi todas las culturas. Aunque en algunas se ha profundizado más en ella como es el caso de las orientales, por lo que son muy conocidos y apreciadas sus escuelas de masajes.

Existen varias técnicas pero casi todas tienen en común unos pases muy suaves y un proceso de relajación que resulta muy placentero. A diferencia de los masajes terapéuticos que trabajan sobre zonas muy sensibles por la dolencia a tratar, con lo que a veces es inevitable producir más dolor para curar.

 



beneficios del masaje antiestrés o relajante

Los beneficios de un masaje antiestrés o relajante se notan tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones (estrés), lo cual ya de por sí es una ventaja deseable. 

La piel también se beneficia del masaje relajante antiestrés pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. 

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es ahí donde se encuentran los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés. 

El masaje relajante puede aplicarse a niños y adultos e influir muy positivamente en su salud emocional y física. Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios. Pida su cita y disfrute este beneficio.