masaje cráneo facial barcelona


El masaje cráneo facial ayuda a reducir el estrés aplicando técnicas de diferentes masajes terapéuticos como el chino, el ayurveda o la osteopatía craneal. Perfecto para liberar las tensiones y agarrotamientos de la zona cervical o del trapecio. 

¿en qué consiste el masaje cráneo facial?

El tratamiento, combina el uso de distintas técnicas, como son: el masaje chino, la osteopatía craneal y los masajes de tipo terapéuticos. A todo esto hay que añadir que el masaje se acompaña con técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en las regiones: cervical, facial y craneal.



beneficios del masaje cráneo facial

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos del paciente.

De todas formas si lo que se padecen son jaquecas o dolores de tipo crónico, un masaje de este tipo ayudará a eliminar tensiones a corto plazo, pero será recomendable combinarlo con otros tratamientos, para poder eliminar dichos dolores que se llevan sufriendo durante tanto tiempo.



Tags:

Masaje craneofacial Barcelona, Masaje craneal Barcelona, Masaje craneo facial Barcelona, Masaje de cabeza Barcelona, masaje craneosacral Barcelona, masaje sacrocraneal Barcelona, masaje cabeza beneficios, masaje cabeza y cara, masaje de cabeza champi, masaje de cabeza ayurveda, masaje craneal para migraña, masaje cervical, masaje dolor de cabeza, masaje facial, masaje terapeutico cabeza.