rituales de spa barcelona


chocolaterapia

La Chocolaterapia es una técnica utilizada en Naturopatía Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.

chocolaterapia barcelona


CHOCOLATE BLANCO Y CEREZAS

Un mundo de sensaciones para tus sentidos. Envoltura facial y corporal, la piel se siente más cómoda, recupera su elasticidad, está radiante y sedosa. Su textura y aroma envolvente aportan relajación y sensaciones de bienestar.

envoltura facial de chocolate blanco y cerezas barcelona


AROMAS DE ORIENTE

Déjate seducir por el encanto de oriente, envolver por sus cálidos aromas y siente un oasis de absoluto bienestar en la piel

aromas de oriente barcelona


MASAJE LOMI LOMI

Relájate con este masaje de origen hawaiano. Se realiza de forma manual con movimientos rítmicos y ondulantes para relajarte al máximo.

masaje lomi lomi barcelona


MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales.

masaje con piedras volcánicas barcelona


masaje con bambú

Esta terapia está pensado para combatir la celulítis. Además de disfrutar de un momento de relax, aplicamos un masaje con cañas de bambú que estimulan la eliminación de la grasa localizada.

masaje con bambú barcelona