TRATAMIENTOS


aCUPUNTURA

La acupuntura restaura la energía, el equilibrio y regula las funciones del organismo actuando sobre la circulación, el sistema nervioso y las sustancias que el cuerpo genera.

La gran aceptación de esta técnica ha sido precisamente gracias a los espectaculares resultados obtenidos, en ocasiones casi de forma inmediata.

Acupuntura barcelona


OSTEOPATIA

La Osteopatía trata principalmente las patologías musculoesqueléticas más frecuentes: Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, esguinces cervicales y de tobillo, omalgias (dolores de hombro), tendinitis, artritis y en definitiva aquellas afectaciones osteomusculares habituales.También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, digestivos, endocrinos, ginecológicos, urológicos, neurológicos, traumatológicos, etc.

osteopatia barcelona


FLORES DE BACH

¿Qué son las Flores de Bach?

No se le pregunta al enfermo qué tiene, sino porqué enfermó. No son los síntomas lo que importa sino la causa que los produce. Averiguando el motivo encontraremos la solución.

Hay que curar de raíz de la causa que origina el mal.

flotes de bach barcelona


moxibustión

La moxibustión, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es un método terapéutico que combina el calor con las propiedades curativas de la planta Artemisa para tratar ciertas enfermedades.



ventosaterapia

El masaje con ventosas o ventosaterapia es un método terapéutico alternativo que ha sido popular en China desde alrededor del año 1000 ac.

terapia con ventosas barcelona ventoserapia